Conciliadores extrajudiciales en Miraflores

Conciliadores extrajudiciales

En Ceconsil trabajamos con abogados que tienen estudios de posgrado, además, son capacitadores y formadores de conciliadores extrajudiciales (acreditados por el Ministerio de Justicia).

Contamos con autorización para conciliar en lo relacionado con temas patrimoniales y de familia. Estos servicios los prestamos bajo la dirección de María del Carmen Castañeda Cerna.
Misión

Servir a la sociedad con el propósito de resolver conflictos de intereses privados. Trabajamos con ética, buena fe, imparcialidad y respetando la legalidad en los acuerdos que se suscriban.
Visión

Ser reconocidos como el mejor referente en conocimiento, calidad y compromiso en el servicio conciliatorio extrajudicial del Perú.

Atendemos personalmente las necesidades de:

  • Empresarios.
  • Grandes compañías financieras.
  • Bancos.
  • Empresas del estado.
  • Pequeñas empresas.
  • Comerciantes independientes.
  • Amas de casa.
  • Parejas con problemas familiares.
  • Parejas que domicilian en el extranjero.

Nos diferenciamos de otros conciliadores extrajudiciales debido a nuestro esmero por cumplir legal y formalmente en los procesos conciliatorios extrajudiciales, garantizando la validez de los acuerdos. Facilitamos los trámites a los abogados patrocinadores y a los conciliantes.

Igualmente, atendemos por medio de correo electrónico y vía telefónica las consultas que realizan los clientes. De esta manera, revisamos sus proyectos de acuerdos, nos damos el tiempo para escuchar a todas las partes y plasmamos sus acuerdos respetando el derecho de todos, cuidando de no afectar los intereses de terceros.
Hombre firmando
Trayectoria

Iniciamos actividades hace más 12 años (2002). A lo largo de nuestra trayectoria hemos brindado un servicio profesional y de calidad. Los clientes son los mejores voceros del excelente trabajo que desempeñamos.

Nuestros valores en la justicia, la creencia en el derecho y la voluntad de servir a la sociedad, fueron los motivos que nos impulsaron a crear Ceconsil. Como abogados, sabemos que enfrentar un proceso judicial no solo es largo y costoso, sino que trae un desgaste emocional, principalmente en temas de materia familiar.

Estamos en Miraflores.

Concilie en Ceconsil, brindamos atención profesional y personalizada.


Atendemos sus consultas en el teléfono:
 (01) 242-7581